Apasiónate

INTRODUCCIÓN

Vatel Andorra es el referente en la formación de los futuros profesionales de la gestión y dirección hotelera y turística internacional desde su escuela situada en Encamp.

 

Desde hace varios años, su proyección y posicionamiento ha ido en aumento constante, pero, desgraciadamente, a raíz de la pandemia global y la disminución del tránsito internacional turístico, la percepción formativa de futuro profesional asegurado se ha visto alterada.

 

Por esta razón, es muy importante reestructurar la comunicación de la escuela, explicando correctamente todos los beneficios de esta, reafirmarse con seguridad de la profesionalidad que se ofrece y encontrar el punto de conexión con los estudiantes o futuros estudiantes, para que continúen apostando por la escuela y el sector.

EL PILAR BASE

Las propuestas que presentamos a continuación parten del verdadero significado de estudiar y trabajar: la vocación. 

 

En un momento como el actual, nos hemos dado cuenta que las cosas que realmente valoramos son las que nos llenan plenamente y queremos despertar este alma vocacional de nuestro sector.

 

Una vez la despertemos, conectaremos con nuestro público objetivo de forma directa, proyectando los beneficios de la escuela y del país en el que estamos.

 

El mensaje es muy claro: confianza, tranquilidad, felicidad y futuro asegurado.

APASIÓNATE

Empezar a estudiar una carrera puede ser un proceso largo y complejo, pero eso no quiere decir que no lo disfrutemos. El camino es la recompensa, el apasionarse de todas las cosas positivas que tiene estudiar una carrera que nos satisface, y además de las bondades de poder vivir en un país como Andorra.

 

No sólo nos apasionamos de poder estudiar una carrera de primer nivel y con prestigio a nivel mundial, sino que disfrutaremos de poder esquiar, los atardeceres, la tranquilidad del país y el contacto con la naturaleza, sobre todo en estos tiempos complicados de pandemia.