URSAFE

UrSafe es la primera app de seguridad personal con SOS activado por voz totalmente integrado con los sistemas de 911 de más de 200 países y territorios. Esta revolucionaria innovación en seguridad, sumada a su exclusiva transmisión de audio y video en directo y sus funciones de geolocalización en tiempo real, están cambiando los paradigmas de seguridad a nivel mundial. 

 

En XELMY nos sumamos a este proyecto desde el inicio y trabajamos como su departamento de marketing global y su agencia de comunicación.

En el tiempo que llevamos juntos, hemos creado varias campañas online/offline y promociones para la marca, incluyendo su campaña de lanzamiento mundial.


Hemos diseñado íntegramente la imagen de UrSafe, creando y gestionando sus redes sociales.

ursafe_phone_02.jpg

También hemos desarrollado planes y estrategias de investigación de mercados y de la competencia, planeado y desarrollado sus estrategias de marketing y comunicación para una gran variedad de mercados y supervisado todas las acciones de partnerships y comunicaciones de PR en los diferentes mercados (USA, Europa, Latinoamérica y Asia) a nivel global.