Quantum Corporate

Branding para Quantum Corporate

 

La empresa tiene como objetivo aportar un sentido de hospitalidad y un toque humano al mundo empresarial. La marca estaba cansada ​​de lo mismo de siempre, no emocionaba por la falta de imaginación. Nosotros, intrigados por el potencial de crear marcas y experiencias que inspiran, deleitan y dan vida a una historia inolvidable, creamos la nueva marca Quantum Corporate.

La palabra quantum es una unidad de medida, la más pequeña posible. Es porque creemos que la exelencia está en los detalles. Es una regla importante en la narración de historiasl, por lo que prestamos atención a todos y cada uno de los puntos y su impacto.

Quanium Corporate llega a su cliente con un profundo conocimiento de la hostelería a escala mundial y con entusiasmo por las infinitas posibilidades. Con trabajo duro, empatía, experiencia e imaginación, su esperanza es crear una experiencia inmersiva y motivada por las emociones con cada proyecto que hacen.

El arte y la artesanía son los pilares de su trabajo. Esforzarse por superar los límites de la imaginación y cuidar los detalles más pequeños para aprovechar las emociones de una manera inigualable.

Hospitalidad, Tecnología, Creatividad y Diversión.

© 2021 por  XELMY

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon