HELMUT NEWCAKE

Helmut NewCake es el referente internacional de la pastelería gluten free. La marca nació en París, siendo la primera pastelería de la ciudad en ofrecer producto apto para intolerantes. Actualmente cuentan con otras 3 tiendas en las calles más singulares de la ciudad y siguen innovando en la creación de productos. Ofrecen a todos sus clientes la mayor variedad de productos gluten free posible, conservando la cara más artesanal y tradicional de la pastelería y panadería francesa.

 

XELMY Agency ha creado la identidad de marca actual de Helmut NewCake. Su objetivo es transmitir el sentimiento y emoción que ven los trabajadores en la cara de cualquier visitante que prueba por primera vez un gusto que no podía conocer (por su intolerancia) o que vivió de más joven y puede volver a sentirlo. 

De esta gran premisa nació su brandbook, su estrategia de marca, sus shootings fotográficos, sus diseños de interiores, sus piezas gráficas, sus campañas de publicidad, sus contenidos para redes y su SEO/SEM. ¿No existe nada más bonito que una emoción en el paladar, verdad?

© 2020 por  XELMY

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon