Oceanus

Oceanus nace para escuchar, entender, apoyar y ayudar a la naturaleza. Pone al servicio de nuestros clientes unas turn key solution para resolver los problemas relacionados con la erosión costera, la adaptación al cambio climático y el control de las inundaciones.

 

Una estrategia sólida y consistente que posiciona la marca como una solución segura a los desastres naturales, mediante unos proyectos que se desarrollan para ser socialmente aceptados.

El punto fuerte de Oceanus es la red de universidades, institutos, doctorados y profesionales especialistas que colaboran con la empresa y que proporcionan a los clientes una solución diseñada a medida que implica una serie de ciencia y tecnología de vanguardia, algunas inventadas para proyectos específicos.

 

Oceanus cuenta con un equipo con capacidades multidisciplinarias, siempre capaces de pensar fuera de lo común y proporcionar a los clientes la financiación y las garantías de fianza que reducen la gestión de riesgos y los costes de seguro para sus propiedades frente al mar. Una visión medioambiental a largo plazo y una transición sin problemas para su adaptación al cambio climático.

Basado en proporcionar soluciones a las comunidades costeras, la industria del turismo y los eventos de emergencia relacionados con el clima, el logotipo refleja el oleaje y el constante movimiento y evolución del océano.

Se utiliza un tipo de letra fuerte para potenciar la marca, mostrando sus conocimientos en la materia y añadiendo el componente marino inspirado en Poseidón.

 

La letra ‘‘O’’ contiene una ola y la letra ‘‘S’’ termina con una cola de pez. En su totalidad, el estilo nos adentra al océano y a sus oleajes.

El isotipo se compone por la letra ‘‘O’’ en forma de ola, mostrando una sensación de movimiento. El significado está en un mundo en constante evolución. Y Oceanus se adapta a todo ello.

Captura de Pantalla 2022-07-06 a las 12.37.14.png