Los mejores regalos están en casa.

Todos sabemos que las relaciones entre padres e hijos pueden tener sus momentos tensos, sobre todo con el ritmo de vida actual que muchas veces nos lleva a estar bastante desconectados. 

Pero el amor de todo hogar es más fuerte que cualquier diferencia y en este corto hemos explorado ese amor incondicional en una historia cargada de emotividad. Una historia que nos invita a volver a creer, volver a sentir y volver a disfrutar mientras nos transporta en el tiempo. 

Porque Pyrénées siempre ha estado y estará junto a todos nosotros.

La campaña, que podremos disfrutar en todos los medios del país, con un spot/cortometraje de tres minutos de duración al nivel de las grandes producciones internacionales, OPIS y prints en las principales publicaciones y circuitos del país y activaciones en el mismo centro en las que todos podrán sentirse parte de esta historia. 

 

La estrategia de medios también abarca comunicaciones específicas en las principales redes sociales y acciones virales que harán crecer su mensaje orgánicamente. Un mensaje que a día de hoy ya ha sido increíblemente bien recibido y que está siendo compartido y viralizado por una gran cantidad de gente.