MUBA

El conjunto de intenciones que preside MUBA se desarrolla con la premisa de pretender contribuir a la creación de una estructura expositiva que renueve la atención pública y sensibilice  a la comunidad acerca de la importancia de este medio  de transporte sano, ecológico y sostenible en nuestra  historia. De la misma manera, queremos destacar la importancia de conservar y preservar la colección de bicicletas de la familia Riberaygua, favoreciendo a su  vez la labor de estudiosos e investigadores, y fomentando el conocimiento histórico de la bicicleta.

Contemplamos la intervención en todas sus fases: desde la interpretación y articulación de contenidos y espacios, hasta el diseño y formalización de los sopor-tes y recursos expositivos, pasando por la valoración del público receptor y su repercusión en el marco en el que se inscriben. Con relación a la adecuación entre diseño y contenidos discursivos.

La propuesta también incluye creación de naming, branding y aplicación museográfica realizada junto al estudio AV de Madrid y Bruno Spagnuolo para el proyecto del nuevo Museo de la Bicicleta d’Andorra. A nivel gráfico nos inspiramos en la geometría propia del elemento central del museo, la bicicleta.

 

La paleta de colores propuesta está vinculada de manera directa a los colores de la bandera nacional Andorrana.

EL MUSEO

PLANOS DEL ESPACIO

BRANDING & COMUNICACIÓN