La Padrina Remei
FEDA

Las yayas (padrinas en Andorra) saben del que hablan. Porque la vida las ha dado experiencia y esta experiencia las otorga la capacidad para educar y corregir. Para decirnos, siempre al estilo ‘‘yaya’’, que estamos haciendo las cosas mal y que podríamos hacerlas mejor. Y lo consiguen.

El concepto yaya va mucho más allá que una abuela o una persona grande. La ‘‘yaya’’ es parte de nuestras vidas. ‘‘Yaya’’ nos habla del hogar, de familia, de todo el que está relacionado con aquel espacio vital en el cual nos desarrollamos y en los cuales, está claro, consumimos energía.

Por esta razón hemos creado la Madrina Remei. Un espacio para educar desde el respeto y el amor. Un personaje seguro para dar información y cambiar hábitos y actitudes de forma respetuosa, mantenida y amable. Porque la Madrina Remei es solución a todos nuestros problemas.

Y por eso vivirá grandes aventuras luchando contra el Malvado Malbarat.
Y todo el mundo podrá seguirlas y compartirlas. Tanto como seguimos y respetamos los consejos que cada una de nuestras yayas nos dan, dirigen nuestros hogares y nos educan constantemente.

La campaña consiste en 10 cápsulas de animación con nuestra protagonista luchando contra el "Malvado Malvarat". Una campaña local en Andorra off line y en línea con distribucción en street, prensa, radio, campaña SEM, televisión y cine.

Padrina_Sketch_01.jpg

Diseño del personaje

Padrina_banner.gif

Campaña digital

Padrina_opi.png

Street