Eye Vision Institute

Creación y Branding de la marca Eye Vision Institute.

 

Eye Vision Institute prioriza la salud visual de las personas y se posiciona como el hospital oftalmológico que pone tecnología de alta gama, servicios de calidad y grandes profesionales al alcance de aquellas personas que deseen prevenir, controlar o tratar problemas oftalmológicos.

Su misión es proporcionar servicios oftalmológicos de alta calidad priorizando cuidar la salud y la integridad 
de cada cliente y mejorar la salud visual de los madrileños poniendo procedimientos y tecnología top al alcance de muchos.

Con una visión de garantizar que más personas puedan acceder a servicios oftalmológicos de alta calidad al llevar nuestros servicios, profesionales y equipo a más ciudades dentro y fuera de España.

Valores:

Compromiso
Transparencia
Confiabilidad 
Bien Común
Diversidad 

Respeto

 

Eye Vision Institute es un hospital comprometido con la salud visual y su motor es el bienestar y el voto de confianza de sus pacientes.

El logo es una representación simbólica de la anatomía del ojo humano visto de perfil. El logo se compone de tres partes también cómo el nombre de la clínica que se compone de tres palabras: Eye Vision Institute. Su estructura simple (1, 1/4, 1/8 de círculo) nos permite un desarrollo visual impactante y que transmite ala perfección los valores de la empresa. En las siguientes páginas mostraremos cómo utilizar la identidad visual para crear una comunicación inspiradora y un fuerte vínculo con nuestros clientes.