Food & Fun | Pyrénées 

Naming Food & Fun

Hemos buscado un nombre descriptivo que despierte en el lector la pasión por la alimentación con un punto diferente. Queremos invitar a la gente a disfrutar con la comida, a que jueguen con nosotros. Un nombre dinámico con una musicalidad próxima.

Diseño

Nos basamos en un diseño nórdico de estructura simple y con gran protagonismo visual. Tiene que respirar frescura no solo por su contenido, sino también por su estructura y materiales. Por eso, queremos que la revista se imprima en papel reciclado, porque la gente cuando la tenga en sus manos perciba la línea actual de los productos de Pyrénées, que se caracteriza por su frescura y sostenibilidad.


Contenido

La revista se basará, aproximadamente, en un 80% alimentación y un 20% restauración. La repartición del contenido se ha realizado de forma que el lector encuentre variedad de temas, para evitar que se desenganche y pierda interés. Si hacemos hincapié en un tema durante varias páginas, corremos el riesgo de perderlo. Buscamos que si un tema no interesa, simplemente pasando página pueda reengancharse rápidamente en otro. Tenemos una revista ligera adaptada a las nuevas corrientes de lectores.