LGBTQ+ community

XELMY lanza una campaña online para asegurar que el colectivo LGBTQ+ esté seguro cuando tiene citas offline a través de apps para conocer gente.

 

Tenemos conocimiento de que el mercado de citas LGBTQ + es un mercado complicado.

Millones de usuarios se conectan todos los días para conocer al amor de sus vidas, a una pareja de una noche o incluso a un amigo con quien comenzar una relación casual.

 

Hay muchos usos de casos diferentes y personas involucradas, pero todos tienen una cosa en común. Todos quieren sentirse seguros y tener un encuentro, una cita o una relación satisfactoria.

 

Y con nuestro cliente UrSafe podemos ayudar con eso y  mucho más. Las funciones innovadoras integradas en la aplicación UrSafe van mucho más allá de ayudar a las personas a estar más seguras, también podemos reducir la responsabilidad legal que tiene otro servicio de citas online.

Actualmente ya lo estamos haciendo, estamos creando un mundo mejor. Para todos, para todos nosotros.

Especialmente en la escena de citas LGBTQ +.

Generamos un spot bajo el lema "¡Estar seguro es un derecho!", abrimos conversación en canales del sector social media y creamos unas vallas comunicando el claim de la campaña.

UrSafe y otras apps del sector LGBTQ+ lograron grandes resultados. Muchos usuarios se bajaron la app y vivieron experiencias mucho más seguras.

© 2020 por  XELMY

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon