COKE ENERGY

El amanecer en Casablanca es una experiencia única. Es uno de esos lugares mágicos donde siglos de historia y tradición abrazan la modernidad de nuestros días y comienza una experiencia inolvidable.

Para comenzar, el energy crew dará el Kit de bienvenida a nuestro invitado. El kit tiene todo lo que necesitan para asistir al evento y prepararse para la fiesta. También incluye instrucciones precisas sobre cómo descargar y usar la Energy App.

Hay una gran expectativa frente a las torres. Cuando todos llegan, comienza el espectáculo. Se lanzará una sorprendente proyección en las torres más famosas de Casablanca.

 

Después de eso, recogemos a los invitados del lugar liderados por el camión de Coca-Cola Energy, los llevamos a dar un paseo con el Energy Convoy para admirar el espectáculo y los llevaremos de vuelta al lugar.

En el autobús, llenos de música y diversión, se les explica que para ingresar a la fiesta deben mostrar el brazalete al

portero.

Una vez dentro de nuestro universo particular de Coca-Cola Energy, los invitados eligen entre los diferentes puntos de contacto que los acercan a la marca. Un logotipo personalizado con su nombre, una sesión de fotos digital que muestra toda su energía interior. Neones enérgicos son la primera llamada de atención de los sets de nuestra fiesta temática.

Pero la primera verdadera sorpresa viene de nuestros bailarines miméticos, que atacan a los invitados cuando entran en la fiesta. Forman parte de Energy Crew, un equipo anfitrión muy enérgico que ha estado con ellos desde la mañana.

Este es solo el comienzo. Las burbujas de energía salen sin parar creando una atmósfera icónica de Coca-Cola. Junto a él, late el botón de energía, invitándolos a jugar a la ruleta.

 

En una esquina, los participantes de Show Up Dance Battle se desafían entre sí sin quitarse las gafas de realidad virtual.

 

La pista de baile interactiva Show Up and Jump también está en llamas. Pero el foco de todos los ojos está en la sala de presentación, donde las personas se alinean para entrar y liberar toda su energía. Mientras tanto, The Barman aparece, con sus cócteles energéticos y su máquina Energy Freezer sigue haciendo granizados. Pasan las horas y la gente bebe, baila y publica la experiencia.

 

La fiesta está terminando, a partir de hoy, la energía en Casablanca nunca será la misma.

© 2020 por  XELMY

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon