KIYOSHI

Cada cerveza artesanal tiene un sabor distintivo y una historia detrás de cada bebida. Los factores que une Kiyoshi son la pasión para usar sólo los ingredientes de la mejor calidad y la atención devota al detalle en cada proceso de la fabricación. Por eso, es igual de importante que la etiqueta represente su historia y marca única, para diferenciarla de la competencia en el mercado de las cervezas artesanales asiáticas.

Kiyoshi, a pesar de ser una marca americana, detrás de ella hay una familia de origen asiático con una receta ancestral. El publico objetivo son los jóvenes que quieren disfrutar de una cerveza distinta y no muy cara. 

Nos inspiramos en sus raíces, la fuerza del tigre y el posicionamiento deseado en el mercado artesanal.

La etiqueta es una herramienta de mercado que atrae, intriga y cierra el trato. Tuvimos en cuenta un amplio rango de productos de etiquetas de papel y película, incluyendo materiales lisos y de textura con propiedades de resistencia a la humedad y productos que trabajan con estampado y engravado, cubrimos diferentes posibilidades de diseño, y nos asegurarnos de que la marca destacara ante las demás.

© 2020 por  XELMY

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon