VESTIM BANDERA

La necesidad de crear un vínculo.

Actualmente, el FC ANDORRA es una fábrica de emociones reales y una escuela de valores infinita. Estas emociones y valores, han ido formando parte de la sociedad Andorrana.Labra bien, estos sentimientos no se han percibido al 100% por toda la sociedad y, todavía menos, por cualquier turista o extranjero que arriba en el País.Por esta razón, es necesario crear un vínculo, crear una unió, que represente todo el que es el FC Andorra, a primer golpe de vista.​​

El nacimiento del vínculo.

El vínculo más grande que puede tener un club con su afición y con cualquier persona, es su camiseta. Actualmente, la camiseta del FC Andorra no tiene vinculado, claramente, todo el que representa. 

 

A la vez, todos los sentimientos y emociones de un país como Andorra, convergen en su bandera, que anda de la mano de sus colores, colores que acompañan la camiseta del club desde sus inicios.

 

Por esta razón, entendemos la camiseta como una bandera. Un estandarte que representa las emociones, las experiencias, la ambición, la sociedad, los paisajes, la *filosofía, etc. 

 

La camiseta del FC Andorra, no es una *equipació, es una bandera de valores y emociones.

Cómo movemos la bandera?

Partimos del *video *inspiracional/manifiesto para transformarlo en formato de social media e impactar con un *edit cinematográfico con la implicación del equipo y categorías inferiores. Animando a todo el mundo, residentes, extranjeros, etc a comprar la camiseta como herramienta de representación del que han vivido o están vivan en Andorra.

Creación de dinámicas online.

Mantenemos el look *and *feel unitario con la creación de dinámicas que favorezcan el sentido global de la implantación de la campaña, uniéndolos con la aparición de *hashtags exclusivos. Ejemplos:

 

RESULTADO: Opción de difusión con el resultado de victoria de cualquier *categoría o partido.

 

HISTORIA: Opción de difusión que explican de primera mano (estilo declaración o estilo *video entrevista) de cualquier ex-deportista, fundador, directivo, entrenador, etc una experiencia o recuerdo motivador o curioso sobre el FC Andorra.

 

CAMISETA: Opción de difusión donde destacamos la venta de las camisetas.

 

SORTEO: Opción de difusión donde informamos de sorteos diversos.

Website del club.

La página web actual del club, precisa de la incorporación de un apartado de abanica online. Cualquier campaña, publicación o acción que se lleve a cabo, parte del objetivo de conseguir la captación de una abanica, tanto de la camiseta como de entradas. Cualquier persona, tiene que tener la solución directa y rápida a su necesidad de compra.

Online Store

Entendemos la abanica online con base UX. El usuario, se encontrará una plataforma que con muchos pocos clicks, consigue su producto o entrada a la cesta y solo ha hacer checkout.

La incorporación de este espacio dentro de la web, se encuentra con un apartado especial al lado derecho superior de la página. Nos acompaña siempre, en cualquier parte de la navegación en la web con los botones: COMPRA ENTRADAS! y ONLINE STORE.

UX móvil.

Opción 1. APP

Creación de la aplicación FC Andorra, donde el usuario podrá comprar entradas, comprar productos, tener información de los partidos en directo, tablas de clasificación y una plataforma de gestión interna del club.

Opció2. Entrada electrónica

En el momento de hacer la compra de entradas, el usuario recibe un email con su entrada, que es un archivo con un QR que podrá utilizar en el momento de entrar en el campo.

Aplicaciones Físicas.

Implantación de la campaña en diferentes medios físicos como: Paradas de autobús, cartelería, vehículos, banderines, punto de venta, etc.

© 2020 por  XELMY

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon