VESTIM BANDERA

La necesidad de crear un vínculo.

Actualmente, el FC ANDORRA es una fábrica de emociones reales y una escuela de valores infinita. Emociones y valores que también forman parte de la sociedad andorrana. Queremos crear un vínculo, crear una unión que represente todo el que es el FC Andorra y Andorra país, y queremos que se vea a simple vista.

El nacimiento del vínculo.

El vínculo más grande que puede tener un club con su afición y con cualquier persona, es su camiseta. Pero actualmente la camiseta del FC Andorra no tiene vinculado todo lo que debería representar.

 

La camiseta del FC Andorra, no es una equipación, es una bandera de valores y emociones.

Es Andorra.

Cómo movemos la bandera?

Partimos de un vídeo inspiracional para impactar en social media con la implicación del equipo principal y de las categorías inferiores. Animamos a todos, residentes y turistas a comprar la camiseta que representa lo que viven o vivirán en Andorra.

Creación de dinámicas online.

RESULTADO: Difundimos los resultados de los partidos de todas las categorías del club.

 

HISTORIA: Creamos contenido con deportistas y personas vinculadas al club, con relatos y anécdotas que ayuden a desarrollar las raíces de la memoria colectiva.​

 

CAMISETA: Pondremos en venta la herramienta principal que servirá como identificación principal de las personas que se unan a la iniciativa.

 

SORTEO: Sorteos y dinámicas de participación para mantener el contacto con nuestra comunidad.

Website del club.

​Actualizaremos la web del club para que las personas que la visiten puedan acceder fácilmente a la compra de entradas y de camisetas. Lo haremos a través de una Online Store responsive y con una fuerte base en UX, para que el usuario pueda en pocos clicks realizar la compra que quiera. Además destacaremos la sección con un botón permanente y flotante para que sea accesible en todo momento.

Online Store

Entendemos la abanica online con base UX. El usuario, se encontrará una plataforma que con muchos pocos clicks, consigue su producto o entrada a la cesta y solo ha hacer checkout.

La incorporación de este espacio dentro de la web, se encuentra con un apartado especial al lado derecho superior de la página. Nos acompaña siempre, en cualquier parte de la navegación en la web con los botones: COMPRA ENTRADAS! y ONLINE STORE.

UX móvil.

1. APP

Creación de la aplicación FC Andorra, donde el usuario podrá comprar entradas, productos, acceder a información de los partidos en directo y tablas de clasificación.

2. Entrada electrónica

Al momento de realizar la compra el usuario recibirá en su email la entrada digital que le permitirá acceder al campo.

Aplicaciones Físicas.

Implantación de la campaña en diferentes medios físicos: paradas de autobús, cartelería, vehículos, banderines, punto de venta, etc.

© 2020 por  XELMY

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon