#FirstFlightFaroes

Las Islas Feroe son uno de los destinos de viaje más bellos e inexplorados de Europa, así que cuando Atlantic Airways, la aerolínea oficial del país, cumplió 30 años, queríamos celebrar su primer vuelo directo de la temporada entre Barcelona y Vágar.

Nuestro objetivo era promover estos vuelos directos y convenientes, pero también promover las Islas Feroe como destino de viaje, ya que todavía parecen ser un poco misteriosas en el mercado español.

Entonces, decidimos conocer las Islas Feroe por nosotros mismos y trajimos a 10 personas influyentes en viajes y estilo de vida españoles para el viaje de nuestra vida.

Con la ayuda de los influencers, lanzamos un sorteo social que coincidió con el viaje, otorgando a un afortunado ganador una semana completa de vacaciones para dos a las Islas Feroe. La publicación del sorteo recibió 2734 comentarios.

Durante más de 12 meses antes de la temporada de verano de 2018, nuestros constantes esfuerzos de comunicación para las redes sociales españolas de Atlantic Airways dieron como resultado un aumento del 100% en las ventas, con un aumento adicional del 20% después del viaje.

 

Motivo del viaje: Promocionar vuelos directos en temporada alta entre Barcelona e Islas Feroe
Cómo: Colaborabdo con fotógrafos de viajes y personas influyentes en estilo de vida para difundir este destino.